Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 77
El enfoque intercultural bilingüe para lograr las capacidades y competencias en las diferentes áreas de los estudiantes del nivel primaria de la IE. N° 38449 Sampantuari del distrito Kimbiri-Cusco 2018
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto de innovación educativa estará en la dimensión gestión de formación docente, porque permitirá elevar los niveles de aprendizaje, a partir del enfoque intercultural, tomado como propuesta innovadora los ...
Con un pie en dos mundos: Programas de educación bilingüe para niños quechuahablantes en el Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
La práctica pedagógica intercultural en el nivel inicial de la Comunidad de Paucartambo - Cusco
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
La práctica pedagógica intercultural en el nivel inicial, es la acción del o la docente, implementada bajo un enfoque intercultural, en la que hace uso de diversas herramientas pedagógicas en un contexto EIB, tomando énfasis ...
Wumolene Gigkakle : Twu kiruka mturunenu muchinanu wtokanu gikshikikowaka
(MINEDU, 2013-09)
Diccionario de la lengua Yine.
La comunicación como proceso sociocultural en las redes educativas rurales en el Perú : un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
La comunicación como proceso sociocultural en las redes educativas rurales en el Perú : un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Tutoría Virtual para mejorar niveles de comprensión lectora Bilingüe en la Institución Educativa N° 50538 de Ccatccapampa-Quispicanchi
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Resumen
Tutoría Virtual para mejorar niveles de comprensión lectora Bilingüe en la Institución Educativa N° 50538 de Ccatccapampa-Quispicanchi
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Resumen
Conozca los resultados de su hijo, cuarto grado de primaria EIB : informe para padres de familia quechua Cusco-Collao. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
(MINEDU, 2010)
El informe está orientado a explicar la prueba de comprensión lectora en quechua Cusco-Collao aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria en Educación Intercultural Bilingüe e informa de los resultados obtenidos. ...
Una mirada a los Consejos Participativos Regionales de Educación (COPARE) en Perú : sistematización de las experiencias de Cusco, Moquegua y Piura
(ALBOAN, 2014)
Presenta una breve aproximación a la experiencia de tres COPAREs, como espacios de participación ciudadana en la concertación de política pública educativa (quiénes participan, cómo lo hacen y por qué lo hacen), identificando ...